lunes, 27 de febrero de 2012

Smile




Alguien que me saca una sonrisa en mis malos días , con el que los días se me hacen minutos, que me contagia su risa y yo le contagio la mía, al que puedo besar un millón de veces por minuto y sentir en todas ellas la intensidad del primer beso, alguien que me da abrazos que dan calor y escalofríos a la vez, que con sólo una mirada me dice que me quiere , que piensa en mí todas las veces que yo pienso en él, alguien que siento que siempre estará ahí para cuidarme, por el que nunca me siento abandonada, que me da toda la confianza que otros me hicieron perder y lo más importante: alguien que antes de hablar, de amar, sabe lo que es querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Las oportunidades marcan nuestra vida, hasta las que dejamos escapar. Soy una otaku a la que le encanta la fotografía, los animes, los mangas y los libros que hablen sobre cosas sobrenaturales.